Construction Simulator 2014

Construction Simulator 2014 1.02

Llegó la hora de las excavadoras, apisonadoras y tractores

Construction Simulator 2014 trae la maquinaria pesada a tu pantalla. Con las máquinas de construcción de Liebherr, MAN o Still, podrás transportar contenedores, poner los cimientos de una edificación o cargar tierra en un camión volcador. Al completar cada misión recibirás dinero, prestigio, así como equipos más potentes, e incluso la posibilidad de dirigir una obra de grandes dimensiones. Ver descripción completa

PROS

  • Detallados vehículos de compañías reales
  • Muchas máquinas diferentes
  • Misiones variadas
  • Grandes proyectos de construcción

CONTRAS

  • Controles incómodos
  • No tiene banda sonora ni emisoras de radio
  • El nivel gráfico decae en ocasiones
  • Largos períodos de carga

Útil
6

Construction Simulator 2014 trae la maquinaria pesada a tu pantalla. Con las máquinas de construcción de Liebherr, MAN o Still, podrás transportar contenedores, poner los cimientos de una edificación o cargar tierra en un camión volcador. Al completar cada misión recibirás dinero, prestigio, así como equipos más potentes, e incluso la posibilidad de dirigir una obra de grandes dimensiones.

Conduciendo un tractor o una excavadora en la pantalla táctil

En Construction Simulator 2014 tendrás el papel de jefe de una compañía constructora. Al comenzar, debes realizar excavaciones y pequeñas tareas de transporte a cambio de poco dinero. Puedes invertir tus ganancias en diferentes tipos de vehículos y maquinarías, por ejemplo, excavadoras, apisonadoras, palas cargadoras, grúas móviles, bombas de hormigón y hormigoneras.

Gracias a estas máquinas podrás realizar nuevos trabajos que te permitirán a su vez ganar más dinero. Además, a través de los trabajos más importantes también obtienes experiencia. Comenzarás siendo un aprendiz, pero irás progresando hasta ser un gran contratista. Como tal, deberás completar una obra en construcción completa.

Sin embargo, si estás ocupado en otros trabajos o has perdido el interés, puedes transferir la construcción a los obreros. En ese caso, sólo recibirás un pago proporcional a la parte del trabajo que hayas completado. Algunos consejos cómodos, además de prácticos: ahórrate los largos viajes y envía los vehículos directamente a la obra en construcción pagando una módica suma. En la obra, cambia al modo de construcción y controla por ti mismo a las máquinas, entre las que se cuentan una excavadora o un camión volcador. Un tutorial te facilitará el comienzo si eres un novato.

Controles sólidos e interesantes máquinas

Los vehículos de Construction Simulator 2014 se controlan a través de botones en la pantalla táctil. También dispones de un método alternativo, inclinando la pantalla de tu dispositivo hacia la izquierda o la derecha. Pero ninguna de estas dos opciones funcionó muy bien durante nuestra prueba. Los botones resultaron ser demasiado pequeños para la reducida pantalla de mi iPhone y sólo los podía presionar con dificultad.

Los hitos y las señales de tráfico se convirtieron en obstáculos insuperables, aunque el vehículo no sufrió ningún daño. Si el vehículo se queda bloqueado, el práctico botón Marcha atrás te dirigirá de vuelta a la calle.

Por último, Construction Simulator 2014 también tarda mucho en cargarse.

Gráficos normales y una banda sonora limitada

Visualmente, Construction Simulator 2014 no destaca demasiado. Los edificios y los vehículos de construcción no están mal diseñados, pero tampoco son particularmente atractivos. El único defecto de Construction Simulator 2014 está en los árboles, los cuales constan exactamente de cuatros costados. El tutorial cambiaba constantemente el tamaño de las letras, por lo que el texto resultaba ilegible.

En cuanto a la música, los apasionados de la construcción tendrán que conformarse con el ruido de las máquinas, ya que Construction Simulator 2014 no tiene una banda sonora ni emisoras de radio.

Tan sólido como el hormigón

Construction Simulator 2014 es tan sólido como los cimientos de hormigón: en esencia, la simulación funciona bien. Los muchos vehículos parece reales, las diferentes misiones son emocionantes y la maquinaría de construcción ofrece un variado nivel de dificultad. También ayudan ciertas funciones muy prácticas, como el botón de marcha atrás o la posibilidad de trasladar vehículos directamente.

Los controles, sin embargo, arruinan la diversión del negocio de la construcción. En raras ocasiones llegábamos a la obra en construcción sin sufrir previamente colisiones con varios coches y los muros de diferentes casas.

Construction Simulator 2014

Descargar

Construction Simulator 2014 1.02